El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón visita el Hospital de la Plana

Una dotación de Bomberos del Consorcio provincial se ha acercado al Hospital de la Plana de Vila-real, para visitar a los pacientes y los profesionales del sistema sanitario en plenas fiestas de Navidad. Concretamente, los Bomberos han visitado la planta de hospitalización de Pediatría, una visita que ha hecho especial ilusión tanto a los efectivos del Consorcio como a los niños y niñas que se encuentran estos días hospitalizados.

De esta manera, el Departamento de Bomberos de Diputación ha querido hacer más ameno el tiempo que los pequeños deben permanecer en el centro hospitalario. Entre otras cosas, los Bomberos han podido mostrarles a los niños y niñas el equipamiento propio de su trabajo, permitiendo incluso que se probaran materiales como cascos. Cabe recordar que el Parque de Plana Baixa, ubicado en Nules, tiene dentro de su área operativa a la localidad de Vila-real, que alberga al hospital, por lo que este parque sería el primero en llegar si se produjera cualquier tipo de emergencia en el centro hospitalario.