El Parque de Bomberos de Benicarló celebra su 31 aniversario

El Parque de Bomberos de Baix Maestrat, ubicado en Benicarló, celebra en 2019 sus 31 años de vida. Un capítulo fundamental de la historia del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, al ser el primer parque de Bomberos profesionales que puso en marcha el CPBC. Un parque pionero que fue inaugurado el 1 de julio de 1988, el mismo año de nacimiento del Consorcio. El Parque de Baix Maestrat está ubicado estratégicamente en la zona costera del norte de la provincia de Castellón. Se encuentra cerca de los municipios más poblados del norte de Castellón, así como junto a algunos de los núcleos más turísticos de este territorio. Además, está perfectamente comunicado con diversas zonas industriales de gran importancia para todo el territorio castellonense. Sus instalaciones, datadas de 1988, fueron sustituidadas por un nuevo y moderno edificio que se inauguró el 13 de marzo de 2013, dotado de las mejores prestaciones y equipamientos para el servicio de Bomberos.