El CPBC participa en los actos de homenaje por el COVID-19

El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón participa en el acto civil de homenaje a las víctimas del COVID-19 celebrado en Morella. Un sencillo pero emotivo acto donde además se ha agradecido su labor a todas aquellas personas que han trabajado para hacer frente a la pandemia, y entre las cuales se encuentran los efectivos del Parque de Bomberos Voluntarios de Els Ports y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Diputación. Ambos, pertenecientes al CPBC, han trabajado de muy cerca en las necesidades de los vecinos y vecinas de la localidad de Morella durante los últimos meses. Entre los servicios realizados se incluyen tareas como la desinfección de puntos neurálgicos de la localidad o la distribución de materiales y medicamentos, entre otros.