Los bomberos desinfectan decenas de municipios

El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, en su dispositivo especial en la lucha contra el Covid-19, ha atendido hasta el 6 de abril a 44 municipios de la provincia de Castellón. Concretamente, se trata de servicios de limpieza y desinfección realizados en todos aquellos municipios de la provincia que lo han solicitado, especialmente los más pequeños, que cuentan con menos recursos para efectuar este tipo de medidas contra el virus. Los trabajos están siendo efectuados por parte de dotaciones de Bomberos Profesionales y Bomberos Voluntarios de diferentes parques del Consorcio Provincial. Los efectivos están aplicando la correspondiente solución de hipoclorito de sodio en los principales espacios e infraestructuras de cada pueblo, como accesos a farmacias, edificios municipales, comercios o plazas.